domingo, 20 de abril de 2008

Posadas Amiga Party - Regreso al Pasado -

Como comentan muchos Scenes que vivimos esa Party... La Posadas Amiga Party fue sin ninguna duda la Party por escelencia. Y no es debido a sus 45 grados a la sombra, ni a los disipadores de última generación ( monedas de 100 pesetas ó 20 duros ;), que teníamos en nuestros ordenadores Amiga, sino el ambiente, el buen rollo y sobre todo los buenos amigos que allí estabamos y nos veíamos de año en año cada vez que se celebraba una party.

Estaba concentrada en la localidad de Posadas un pueblo de Córdoba toda la Demos Scene Española de la época, grupos como nivel 7 que eran la que organizaba la party, darkness, batman group, balance, future brain, tnc, llfb, centolos, goblins, odrusba etc...etc...

Nosotros el grupo METRO (Toni-MagicTouch, Felipe-Krusen, Juanve-Hook, Jose Antonio-Che y Abigo ) íbamos cargados hasta los dientes con nuestras últimas adquisiciones en tema de hardware y software.... y sobre todo por que en esa party ganamos tambien algunos de los principales prémios por nuestras producciones. Como dije anteriormente fue la mejor party... yo diría la party de nuestro grupo de la Amiga Scene... METRO.

Amigos nuestros como los Batman Group tembien se llevaron el primer premio en el apartado de Demos, Xele de Odrusba se llevó el primer premio en intros etc... etc...

En resumen, muy buen rollo y espero que podamos repetir aunque seamos más viejos esta experiencia, poder revivir batallitas y echar dos lagrimones al ver de nuevo nuestras viejas producciones y producciones de aquellos tiempos echas con uno de los mejores ordenadores que marcaron una época.... El commodore AMIGA. Amiga Rules.... ;)

Videos Posadas Amiga Party:

Parte 1 , Parte 2 y Parte 3

6 comentarios:

Freddyncalm dijo...

Quió! 45 grados... 50 grados a la sombra.. y sin exagerar. Menuda ola de calor había en Cordoba entonces. :)

De ahí el fast-2d: -Legazpi 94 - Posadas 95 ¿Es qué no hay término medio?-

Y Ja ja.. Sí. Ciertamente esa fue la party del buen rollo... Aun recuerdo la exagerada ración de calamares que me endiñé en un barcico con la gente de Croms y otros.

También tengo buen recuerdo de la Radykal del 98 en Armilla, Granada; con Petro Tytchenko ya apesumbrado por tener orden de desintegrar la comunidad con disimulo. Y de la Southern Party 2 en San Fernando de Cadiz en el 93... mi primera party... y eso que no llevé ordenador.

Pero la de Posadas realmente aglutinó a un número grande de gente grande del Amiga. :)

Veo una secuencia con intervalómetro en la que salgo 13 años más joven, jo jo.. (desde el minuto 4' 16" del primer vídeo) Y el que está a mi lado ¿no es Toni Pomar (ZXAM) antes de llamarnos secta sin mediar provocación? ;)

La música de Fermix para la IntroXele sigue siendo muy cool y la obra vectorial de Xele poesía pura. Premio merecido. :)

Sí que deberiamos probar a volver a hacer una party solo de Amiga Classic... Guardarme sitio para un A1200. ;)

Anónimo dijo...

Un saludo para todos los mienbros de los Metro de parte de Batman/Batman Group. Que años aquellos, esos piques sanos y buen rollo que había.

También soy un loco de la retroinfamática, los viejos rokeros nunca cambian... jeje.

JuanVe dijo...

Pues todavía seguimos en la brecha... Cada uno en su campo de trabajo, pero siempre juntos....

Yo nunca falto a la Euskal Party con el grupo SOGA ;)

Saludos y a ver si hacemos una kedada los dos grupos para recordar viejos tiempos. ;)

Freddyncalm dijo...

Un año ha pasado desde mi último comentario.

Vamos JuanVe menéa un poco más tu blog! ;)

Jero dijo...

Madre mía Posadas Amiga Party 95!!!. Os acordais de dormir en el cesped de la piscina municipal?. Y de la noche con el resplandor de los monitores?.
Nosotros llevamos un amiga 500 con la GVP'030 la teníamos abierta con polos flas.
También recuerdo un Amiga 4000 pintado de lila al estilo sillicon.

Y la charla que nos dió Escom. Que pena.

Tengo un montón de fotos. ¿Quereis que os las mande?

Saludos. Jero.

JuanVe dijo...

Pues claro que sí, estaría encantado.