domingo, 20 de abril de 2008

Posadas Amiga Party - Regreso al Pasado -

Como comentan muchos Scenes que vivimos esa Party... La Posadas Amiga Party fue sin ninguna duda la Party por escelencia. Y no es debido a sus 45 grados a la sombra, ni a los disipadores de última generación ( monedas de 100 pesetas ó 20 duros ;), que teníamos en nuestros ordenadores Amiga, sino el ambiente, el buen rollo y sobre todo los buenos amigos que allí estabamos y nos veíamos de año en año cada vez que se celebraba una party.

Estaba concentrada en la localidad de Posadas un pueblo de Córdoba toda la Demos Scene Española de la época, grupos como nivel 7 que eran la que organizaba la party, darkness, batman group, balance, future brain, tnc, llfb, centolos, goblins, odrusba etc...etc...

Nosotros el grupo METRO (Toni-MagicTouch, Felipe-Krusen, Juanve-Hook, Jose Antonio-Che y Abigo ) íbamos cargados hasta los dientes con nuestras últimas adquisiciones en tema de hardware y software.... y sobre todo por que en esa party ganamos tambien algunos de los principales prémios por nuestras producciones. Como dije anteriormente fue la mejor party... yo diría la party de nuestro grupo de la Amiga Scene... METRO.

Amigos nuestros como los Batman Group tembien se llevaron el primer premio en el apartado de Demos, Xele de Odrusba se llevó el primer premio en intros etc... etc...

En resumen, muy buen rollo y espero que podamos repetir aunque seamos más viejos esta experiencia, poder revivir batallitas y echar dos lagrimones al ver de nuevo nuestras viejas producciones y producciones de aquellos tiempos echas con uno de los mejores ordenadores que marcaron una época.... El commodore AMIGA. Amiga Rules.... ;)

Videos Posadas Amiga Party:

Parte 1 , Parte 2 y Parte 3